La secretaria de Gobierno, Obras y Servicios Públicos Karina Perdomo, y el encargado de Servicios Públicos Sebastián Andrade iniciaron las gestiones con las autoridades del Campamento de Vialidad Nacional en Jacobacci para coordinar acciones de mayor seguridad en la traza de la ruta nacional 23 por la zona urbana de la localidad.
Como resultado, se acordó que en breve iniciarán conjuntamente los trabajos de movimiento de suelo para cerrar la circulación vehicular por los accesos irregulares a la ruta, así como al despeje del predio lindero a la ruta, donde actualmente se transita por una colectora que no esta dentro de la normativa, motivo por el cual se procederá también a su cierre.
Estas medidas de seguridad vial, afectarán la circulación habitual en la zona, pero la misma deberá ajustarse a la normativa para prevenir accidentes e inconvenientes mayores.
Dentro de los trabajos de mutua colaboración que se han solicitado desde el municipio al campamento vial, está la revisión, reubicación y faltantes de la cartelería de seguridad vial; siempre con el objeto de mejorar la circulación urbana, y el tránsito de la ruta Nacional con estas medidas preventivas.